NUESTRA TIENDA

Cada día existen mas personas ofreciendo tatuajes o perforaciones, ya sea en tiendas improvisadas o recientes, en sus casas, en ferias artesanales o simplemente a domicilio. Nosotros somos un nuevo concepto en cuanto a arte corporal, poseemos verdaderos profesionales ya con 18 años de experiencia haciendo bien nuestro trabajo, pues la importancia de la seguridad y calidad artística de este tipo de practicas, es fundamental, sobre todo si consideran que es para toda la vida. Hemos hecho un enorme esfuerzo para poder ofrecer una excelente atención, con trato amable y profesional, pero por sobre todo deseamos ofrecer una experiencia grata tanto para el cliente como para sus acompañantes, es por eso que en extigma ofrecemos lo siguiente:

* Poseemos certificación por parte de la Secretaria Regional Ministerial de Salud.

* Todos nuestros artistas tienen cursos de bioseguridad e higiene, relacionado a nuestro arte.

* Todos nuestros artistas están vacunados contra Hepatitis B.

* Todo nuestro material es estéril y poseemos sala de esterilización con Autoclave registrado en la Seremi de Salud.

* Tenemos un técnico operador de autoclaves  certificado, quien vigila que los procesos de esterilización sean correctos.

* Todos nuestros desechos son eliminados según la norma REAS y poseemos un contrato con empresa para el retiro de nuestros desechos.

* Todos nuestros artistas son especialistas en un estilo de arte y están dispuestos a asesorarte a crear tu tatuaje único y exclusivo.

* Llevamos un registro de todos nuestros clientes.

* Solo atendemos menores de edad, acompañados de sus tutores legales.

* Educamos a nuestra clientela en cuanto a cuidados posteriores y se los damos por escrito.

* Ayudamos a la comunidad en caso de dudas o problemas incluso si no fueron atendidos en nuestra tienda.

 

Visítanos... tu cuerpo merece lo mejor!

® Extigma Estudio Pofesional de Tatuajes & Piercing desde el 2001 - Vallejos 241, Copiapó, Región de Atacama, Chile -  todos los derechos reservados